Última actualización 25 febrero, 2013 por Julio Muñoz
El Paris Saint Germain salió airoso de la visita del Olympique Marsella (2-0) para resguardar el liderato de la Liga de Francia, que ostenta con tres puntos de ventaja respecto al Lyon, que ganó al Lorient.
En el día del debut del inglés David Beckham, que saltó al campo en lugar del argentino Javier Pastore a falta de un cuarto de hora para el final, el cuadro parisino sacó los tres puntos ante un adversario que inició el choque como aspirante y acabó casi descartado de la pelea.
Un gol en propia puerta del camerunés Nicolas N’Koulou a los 11 minutos encarrilaron el partido para el cuadro de Carlo Ancelotti, que lo sentenció en el tiempo añadido con el tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic.
El Lyon mantiene el tipo. Sacó los tres puntos de la visita del Lorient (3-1) para proseguir su persecución al Paris Saint Germain. El argentino Lisandro López abrió el marcador aunque Jeremie Aliadiere igualó para los visitantes hasta que el argelino Rachid Ghezzal y Arnold Mvuemba sentenciaron el choque.
El Burdeos, sin embargo, tropezó frente el Brest (0-2), que tomó aire en su objetivo de eludir la amenaza del descenso. El checo Mario Licka y el marroquí Ahmed Kantari dieron los tres puntos a los visitantes.