Última actualización 22 noviembre, 2022 por Alberto Llopis
Isco ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. En un acto multitudinario, a la altura de Florentino Pérez, el Real Madrid ha presentado al ex jugador del Málaga como jugador blanco por las próximas cinco temporadas.
¿Es Isco antimadridista?
«Yo es verdad que he sido del Málaga de toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista, nadie me va a poder dudar de mí» aseguró durante su primera rueda de prensa como jugador blanco «Es verdad que tenía ofertas de otros equipos de Europa. Pero es imposible decirle que no al Real Madrid» afirmaba el jugador durante su primera comparecencia como jugador madridista. Estas declaraciones contrastan seriamente con las realizadas en 2009 al diario valenciano Superdeporte.
La portada de Superdeporte
Según publicaba dicho diario el pasado 23 de junio, el nuevo galáctico habría declarado ser «un poco antimadridista». «Soy un poco antimadridista aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro, pero es un equipo que a mí nunca me gustó» o «Me da la impresión que el Madrid es un club prepotente por cómo son los jugadores, sin humildad no puedes llegar a ningún lado», son algunas de las perlas que soltó el por entonces jugador de las categorías inferiores del Valencia sobre el que es ahora su equipo.
Lo cierto es que el jugador posee un can que se llama Messi y anteriormente tuvo uno que se llamaba Figo, detalles sin importancia según el jugador y la prensa. Lo cierto y llamativo es que durante su presentación se ha negado a besar el escudo madridista afirmando «tener que ganarse el derecho para hacerlo». Desde luego nunca se puede decir de este agua no beberé y menos en el mundo del fútbol.