Última actualización 12 diciembre, 2013 por Alberto Llopis
Diego Armando Maradona vuelve a estar en forma. Hace unos días, Dalma Maradona, una de las hijas del Pelusa publicaba en Twitter una foto de su padre exhibiendo sus músculos y en un estado de forma bastante mejor del que ha lucido en los últimos años. El mito argentino, llegó a pesar más de 100 kg y su salud corrió un serio riesgo hace unos años cuando los excesos y el sobrepeso, le costaron estar al borde de la muerte.
«Me pone feliz verte tan bien, te extraño mucho», rezaba el Tweet de la hija del otrora astro argentino junto a una foto de un Maradona, que parece haber rejuvenecido unos cuantos años. Maradona, comentaba hace poco estar feliz tras confesar que llevaba diez años sin consumir cocaína. El ex jugador y seleccionador argentino, ha ido variando su aspecto radicalmente a lo largo de los años hasta el punto de pasar de un extremo a otro.
Esperemos que esta vez sea la definitiva y la salud del reconocido por muchos como Dios del fútbol, según si se mira desde Argentina o desde Brasil, siga por el buen camino. Maradona que tuvo un nuevo hijo hace unos meses con una novia unos cuantos años más joven que él, parece estar viviendo una segunda o tercera juventud y los colgados por el fútbol, nos alegramos.