Última actualización 10 enero, 2015 por Alberto Llopis
Romario se liga a una amiga de su hija. El peculiar ex jugador de multitud de equipos como PSV, Vasco de Gama, Barcelona o Valencia entre muchos otros y uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol, continúa goleando a los 48 años aunque no en las porterías rivales. La última del díscolo ex jugador, ligarse a una amiga de su hija a la que saca nada más y nada menos que 29 años.
El brasileño, campeón del Mundo en 1994, siempre destacó durante su carrera deportiva por ser un amante de la juerga nocturna y la vida loca. Su famosa frase «si no salgo por la noche no meto goles», forma parte ya de las frases celebres de la historia del fútbol. Sin pareja estable conocida, Romario parece haber seducido con sus encantos a Dixie Prat de 19 años y habitual en la pandilla de una de las hijas de O´Baixinho.
El ex jugador que se las tuvo tiesas con Luis Aragonés cuando jugaba en el Valencia por su poca implicación y por tener un estilo de vida nada recomendable para un futbolista, se dedica ahora a la politica y es Senador en Río de Janeiro. Tras tres matrimonios frustrados, Romario parece haber rejuvenecido para vivir una segunda juventud con una joven que todavía no llega ni a la veintena. El propio jugador y su pareja se encargaron de confirmar su idilio de amor con una foto en Instagram.