Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
«Si no tengo continuidad, se me hace difícil venir para hacer grupo». Así ha incendiado Pedro la concentración de la selección española de fútbol. Por si fuera poco, horas después, Vicente Del Bosque comentaba que «Pedro está arrepentido» a lo que el canario volvía a declarar que «él no estaba arrepentido». Estos desprecios de Pedro han encendido a multitud de jugadores cuyo sueño sería acudir a la selección española y que no han tardado en responder duramente al ex del Barça mediante la redes sociales.
Un Pedro que quizás debería de agradecer a Vicente Del Bosque que haya contado con él para hacer grupo como afirma el canario dado su lamentable rendimiento esta temporada en el Chelsea y donde el técnico salmantino de España, ha dejado fuera a jugadores con méritos más que evidentes y demostrados que los que ha hecho el propio Pedro en la temporada 2015/16. El pago del canario ha sido éste ya que considera que debería de jugar más minutos.
Algo que ha molestado a jugadores más modestos con muchos más minutos y méritos que él esta temporada y a jugadores que si contaban con el beneplácito de Del Bosque en la fase de clasificación y que sorprendentemente se quedaron fuera a última hora de la fase final de la Eurocopa 2016 para dar paso a jugadores como por ejemplo Pedro, cuya convocatoria atendía más a su peso en los últimos 6 años que a su rendimiento habitual. Una falta de respeto también a sus compañeros que todavía no han disputado ni un minuto y que si están contentos de hacer grupo en un evento de estas características. Éstas han sido algunas reacciones.