Última actualización 28 septiembre, 2016 por Alberto Llopis
Los futbolistas son propensos a meterse en determinados charcos. Su fama, juventud y fortuna, unido a poca cabeza en algunos casos, hacen que sean blancos de todo tipo de gentes y de problemas. Sino que se lo digan a Giovanni Dos Santos, jugador mexicano ex del Barça y del Villarreal que podría estar metido en un presunto intento de chantaje tras ser grabado en un vídeo porno casero con una modelo en Los Angeles.
La noticia saltó en México y en los propios Estados Unidos donde diversos medios aseguraban que el jugador habría sido grabado con una conocida modelo en una mansión de Los Angeles que supuestamente estaría llena de cámaras ocultas. Según las noticias que llegan desde tierras americanas, el vídeo estaría siendo ofrecido en busca del mejor postor para su emisión. Algo sin duda perjudicial para un jugador que había encontrado la tranquilidad en el «soccer» americano.
Giovanni Dos Santos, al igual que su hermano Jonathan, se marchó muy joven a España para formarse en la cantera del Barcelona. Allí debutó muy pronto, a una edad muy temprana a mitad de la primera década del siglo XXI pero pronto ante la posibilidad de no jugar todos los minutos deseados, buscó una salida. Tras un periplo convulso en equipos como el Tottenham, Galatasaray, Racing de Santander y el Mallorca, llegó al Villarreal donde encontró una mejor versión. Antes de marcharse con apenas 26 años en 2015 a una liga tan poco exigente y de tan poco nivel como la MLS americana donde fichó por Los Angeles Galaxy.
El mexicano no es nuevo en meterse en estos charcos ya que hace un tiempo circularon unas fotos suyas desnudo que el jugador presuntamente había mandado a algunos de sus ligues. En la foto se podía apreciar al mexicano completamente desnudo frente a un espejo. Y es que como dijimos al principio, nada más empezar este artículo, los futbolistas son propensos a meterse en muchos charcos.