Última actualización 8 julio, 2017 por Alberto Llopis
Momentos muy tensos los vividos en el amistoso jugado entre el Ajax y el Werder Bremen. El holándes de tan sólo Abdelhak Nouri, futbolista del cuadro holandés, se ha desplomado sobre el terreno de juego tras perder el conocimiento en pleno partido amistoso. Los médicos de ambos equipos lo han atendido inmediatamente durante más de veinte minutos sobre el césped. Ante la extrema gravedad de la situación, el joven futbolista ha tenido que ser trasladado rápidamente en helicóptero al hospital.
El Ajax ha comunicado a través de su cuenta de Twitter que el futbolista se encuentra en estado grave, aunque está estable y con pulso. Todavía no se conocen las causas exactas del colapso del futbolistas, pero las primeras pruebas apuntan a un trastorno del ritmo cardíaco, informan desde las redes sociales del club holandés. El partido jugado en el estadio Linde Hippach ha sido suspendido en el minuto 70. Otra vez una situación como éste golpea el fútbol, demasiadas veces en los últimos 15 años.
El jugador del @AFCAjax Abdelhak Nouri se desplomó en un amistoso. La cuenta oficial del club informa que se encuentra estable y con pulso. pic.twitter.com/XoB1musxL4
— Agencia Fútbol (@agenciafutbolco) 8 de julio de 2017