Última actualización 8 septiembre, 2017 por Alberto Llopis
En Colgados ya te hablamos de distintos futbolistas que habían emprendido caminos muy lejanos del mundo del fútbol como el ex futbolista que se hizo bombero , los que emprendieron un camino en el mundo de la canción, los que se dedicaron a salir en películas o los que acabaron como currantes como todo hijo de vecino. Hoy traemos un nuevo caso de futbolista reciclado, el del francés Julien Escudé, un clásico del Sevilla donde jugó 6 años, ahora reconvertido a empresario de éxito en el mundo gastronómico.
En 2015, Julien Escudé abrió junto a Carolina Ruiz su mujer y socia, su restaurante llamado SQD(las siglas que el central llevaba en su camiseta del Sevilla), un concepto especializadoen oferta carnívora. Hace unos meses esta curiosa pareja de emprendedores dio un nuevo paso con la apertura de BB Bistro, situado a minutos de su otro restaurante con un concepto de negocio bien diferenciado del anterior. Una idea que parece ir viento en popa para el ex futbolista del Sevilla entre otros.
Sin duda otro caso de futbolista que decide invertir sus recursos en otro tipo de negocio alejado del balón y es que no todos deciden seguir ligados al mundo del balompié al acabar su carrera futbolística y colgar las botas. Sus restaurantes por cierto se encuentran en Madrid y de seguro que reciben la visita de muchos ex compañeros de profesión.