Última actualización 7 enero, 2020 por Alberto Llopis
¿Cuáles son los mayores escándalos sexuales de los futbolistas que han saltado a la luz pública? Los futbolistas son jóvenes, millonarios y están en forma lo que les abre multitud de situaciones y maneras de vivir de lo más variadas y posibles. Generalmente o muchos de ellos, suelen ir acompañados de bellas mujeres lo cual no los deja exentos de acabar señalados o salir en las noticias por distintas polémicas de índole sexual.
Fiestas, excesos y muchas infidelidades suelen rodear a mayoría de ellos, millonarios antes de los 30 años. Recordamos algunos de los mayores escándalos sexuales de los futbolistas y también de algún entrenador.
Victor Sánchez del Amo
El ex jugador del Real Madrid, Deportivo de la Coruña y Racing de Santander entre otros y luego entrenador, fue cesado de su puesto como entrenador del equipo malaguista el 7 de enero de 2020 tras hacerse público y viral un vídeo suyo mostrando un primer plano de su miembro viril.
Adam Johnson
El habilidoso extremo británico jugaba en el Sunderland de la Premier League cuando fue condenado a seis años de prisión en 2015 por abusar de una menor de tan sólo 16 años que había conocido en un chat de internet. Acabó con sus huesos en la cárcel tirando su carrera y su vida a la calle.
Jonathan Fabbro
Novio de la exuberante paraguaya Larissa Riquelme en el momento que saltó todo a la luz, fue acusado del terrible hecho de la violación de una niña de 11 años en Buenos Aires entre 2014 y 2016 lo que le ha costado una orden de detención internacional para su extradición.
Karim Benzema y Mathieu Valbuena
Benzema fue implicado en un turbio intento de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, supuestamente con un vídeo erótico, en el que aparecía su mujer. Esto le costó al delantero francés unas cuantas y mediáticas visitas al juzgado y ser excluido del combinado francés para la Eurocopa de 2016.
Karim Benzema siempre reiteró en repetidas ocasiones que se trató de un malentendido y solo trató de ayudar a su compañero. El propio Benzema también estuvo metido en una denuncia y un juicio por haber mantenido supuestamente relaciones sexuales con una prostituta menor de edad. En este caso estuvo implicado como no, otro futbolista, el también francés Franck Ribery.
Adam Smith, Tom Hopper y James Pearson, jugadores en ese momento del Leicester
El Leicester saltó a la fama en 2016 por hacer la mayor proeza que se recuerda en Inglaterra en los últimos años, ganar la Premier League. Sin embargo el verano antes de esta hazaña, también salieron en las portadas de los diarios gracias a un escándalo sexual en el que se vieron inmiscuidos los jugadores Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson. Los tres futbolistas se grabaron en un vídeo sosteniendo un encuentro sexual con tres mujeres, a las que además insultaron de manera racista.
Antonio Luna y Sergi Enrich
Ambos jugadores pasaron a la fama a los pocos segundos de que alguien publicara en las RRSS el vídeo porno realizando un trío que había grabado junto a una joven. Esto corrió como la pólvora por las distintas redes sociales así como por conocidas aplicaciones de mensajería telefónica generando una gran polémica. En ese momento, ambos eran futbolistas del Eibar. Fue uno de los mayores escándalos sexuales que se recuerdan.
Jugadores de México
Nada más y nada menos que ocho jugadores de la Selección Mexicana estuvieron metidos en un lío sexual de dimensiones épicas, tanto que fueron suspendidos. Los implicados denunciaron un robo de sus pertenencias en el hotel de concentración donde estaban alojados los seleccionados mexicanos. La investigación reveló que fueron unas prostitutas quienes habían robado las pertenencias de los seleccionados en una fiesta que se les fue de las manos. Los jugadores implicados fueron Marco Fabián de la Mora, Javier Cortés, Néstor Vidrio, Jorge Hernández, Israel Jiménez, David Cabrera, Néstor Calderón y “Jona” Dos Santos.
Ever Banega
Poco antes de fichar por el Valencia en 2007 salió un vídeo suyo robado de una webcam donde salía masturbándose frente a la misma en una conversación del mítico «Messenger». Luego ya como jugador del Valencia tuvo diferentes historias como que se le quemara un Ferrari, se auto atropellara con otro de sus deportivos o le tuvieran que poner un nutricionista. Pero eso, son otras historias.
Ronaldo Nazario
Ronaldo «El Fenómeno» era siempre conocido por ser un amante de las fiestas como buen brasileño que es. Ya al final de su carrera, tras una fiesta se llevó a un hotel a una prostituta, quien a su vez llamó a otras dos más. Esas dos exuberantes mujeres resultaron ser dos travestis. El tema acabó con una pelea y con todos los implicados en comisaría.
La lista sigue y es tan larga que posiblemente tendremos que volver con una segunda parte de la misma.