Última actualización 18 marzo, 2018 por Javi Argudo
Transcurría el minuto 10 de partido entre el Cruz Azul y el Pumas de la Liga mexicana cuando el defensor español, Alejandro Arribas, pugnó por un balón con un delantero rival y cayó al suelo. Al intentar amortiguar la caída apoyó el brazo izquierdo con tal mala fortuna que el peso de todo su cuerpo cayó sobre él produciéndole una grave lesión en el codo.
https://www.youtube.com/watch?v=Y6-q6qTtjAo
Las impactantes imágenes y los gritos del dolor del zaguero pronto alertaron al resto de jugadores que avisaron a las asistencias. Arribas, que ha llegado apenas hace unos meses a la liga MX procedente del Deportivo de la Coruña, tuvo que ser retirado. Sin embargo, una vez colocado e inmovilizado su codo pudo ver el resto del partido desde el banquillo de su equipo. El partido, por cierto, finalizó con empate a uno.
El defensa español se apresuró a agradecer en su cuenta oficial de twitter los mensajes de apoyo y preocupación «»Gracias a todos por sus mensajes de ánimo; en especial a mis compañeros y directivos de Pumas, así como la gente del Cruz Azul. Pronto estará de vuelta».