Última actualización 19 marzo, 2018 por Javi Argudo
Mauro Icardi, delantero argentino del Inter de Milán, se sinceró en una entrevista para ‘Rivista Undici’. El atacante, que superó el pasado fin de semana la cifra de 100 goles en la Serie A italiana al marcarle 4 a su ex-equipo la Sampdoria, ha llegado a los 103 goles en la máxima competición transalpina y parece que siempre tuvo claro que su selección debía ser la Argentina.
A sus 25 años, Icardi se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y afronta el próximo mundial con una ilusión enorme. El ariete afirmó que pudo jugar tanto con Italia como con España pero su deseo siempre fue jugar con la albiceleste: «Me llamaron para la sub-21 de Italia cuando jugaba en la Sampdoria, pero yo no quería ir, yo quería Argentina». Además, añadió que: «Los españoles también lo intentaron, pero mi objetivo era jugar con mi país. No fue fácil, pero lo conseguí».
Sin duda, los argentinos serán una de las selecciones que aspiren a todo en la próxima Copa del Mundo de Rusia. Jugadores como Messi, Dybala, Higuaín, Agüero o el propio Icardi, formarán un ataque de auténtico ensueño. No lo tendrá fácil el seleccionador Jorge Sampaoli para elegir entre tal ramillete de delanteros top mundial pero, todo hace indicar, que Icardi será uno de los convocados y tendrá un papel importante también en el futuro en su selección.