Última actualización 26 abril, 2018 por Alberto Llopis
Como ya contamos hace un tiempo, los futbolistas de elite suelen llevar una vida completamente diferente a la de un joven de su edad, completamente diferente a la de un humano en general. Envueltos en una burbuja muy alejada de la vida real de una persona media. Por eso, muchos acaban teniendo problemas. En este caso, otro futbolista puede acabar en la cárcel, en concreto Rolando Aarons, jugador del Hellas Verona pero cedido por el Newcastle, quien podría ingresar en prisión tras protagonizar una batalla campal en un club nocturno.
Según el medio inglés ‘The Sun’, Aarons de 22 años, fue el causante de una pelea hace algo más de un año en una discoteca a la que acudió con su madre, su primo y tres amigos. En ese momento era jugador del Newcastle. Según este medio, la pelea se habría producido por un acercamiento de unos individuos a su madre cuando el jugador supuestamente habría iniciado una pelea que finalmente terminó con gente hospitalizada y cuantiosos daños materiales.
En primera instancia fue acusado de alteración del orden, pero ahora se le ha culpado de agresión con lesiones lo que que le podría llevar a un ingreso en la cárcel aunque su pena no sería muy extensa. Sin duda otro caso de un futbolista con problemas con la justicia.