Última actualización 2 julio, 2018 por Alberto Llopis
La participación de España en Rusia 2018 ya es historia y tras la marejada del tema Lopetegui y la posterior decepcionante actuación del cuadro español en la cita mundialista, la RFEF con su presidente Luis Manuel Rubiales al mando, ya se ha puesto manos a la obra en busca del próximo seleccionador que lidere el proyecto de cara a la próxima Eurocopa de 2020 y el Mundial de Qatar 2022.
Una lista con algún clásico, alguna sorpresa e incluso algún técnico con contrato en vigor. Según medios como el diario ‘As’ el principal colocado para el banquillo de España sería Quique Sánchez Flores, El ex jugador y ex técnico de Valencia, Atlético y Espanyol entre otros, se encuentra en paro tras haber sido destituido del conjunto perico poco antes de acabar la temporada.
Su perfil gusta aunque sus números en los últimos años tampoco han sido para echar cohetes. En la lista que todos los medios publican no podían faltar los clásicos como Michel, que siempre suena, Luis Enrique e incluso Quique Setien quien a priori es el que más encajaría con la filosofía del banquillo de la selección. Aunque está opción estaría más complicada al tener contrato en vigor con el Betis. Veremos finalmente quien es el elegido.