Última actualización 9 agosto, 2024 por Alberto Llopis
El seleccionador ruso ha sido una de las sensaciones del Mundial 2018 que se ha celebrado precisamente en tierras rusas. Con su bigote y su cara de enfado permanente, Stanislav Cherchésov que llegó a jugar en la extinta Unión Soviética y que tuvo una larga carrera como futbolista antes de meterse en los banquillos, cruzó su camino con el Valencia de principios del siglo XXI. Con el de los grandes éxitos.
El gol que encajó Stanislav Cherchésov ante el Valencia
Con el mismo «look» de hoy en día, calvo y con el mostacho pero con algunos años menos, se cruzó con el Valencia de los Aimar, Baraja, Juan Sánchez, Albelda que posteriormente ganarían dos Ligas y una UEFA, en un partido de la Champions allá por el año 2002. El bueno de Stanislav que jugaba de portero, hizo una cantada que de buen seguro, hubiera echado una buena reprimenda a sus pupilos actuales si la hubieran realizado.
La jugada, tan bizarra, como curiosa, con Stanislav Cherchésov como protagonista con su bigote y el pantalón de chándal tipo pijama, bizarro incluso para aquella época, acabó con un gol de Juan Sánchez. Este que recuerdan en este tweet.
Antes de ser seleccionador ruso, Cherchesov fue portero. En Valencia se le recuerda con cariño. pic.twitter.com/3EAraMxghh
— Nahuel Miranda (@nmdear) 7 de julio de 2018