Última actualización 14 septiembre, 2018 por Alberto Llopis
Robert Prosinecki ha vuelto a los banquillos de fútbol profesional. Hace poco, pudimos verlo en el banquillo de Bosnia, país de donde es seleccionador, en el partido ante ante Irlanda del Norte correspondiente a la nueva Liga de las Naciones de la UEFA. Sin embargo y pese a la victoria de su equipo por 1 a 2, lo que saltó a las redes sociales fue la descuidada, desaliñada y dejada imagen que luce actualmente Prosinecki.
Acostumbrados a verlo siempre delgado, sobre todo en su juventud cuando firmó por el Real Madrid que era puro hueso, el croata luce un barriga desorbitada que ni el mayor de los cerveceros tendría. Además de su peso, también parece haber abandonado su estilismo.
Roberto Prosinecki jugó como futbolista profesional, las camisetas de más de diez equipos como el Real Madrid , Barcelona, Estrella Roja, Real Oviedo, Sevilla, Dragovoljac, Standard de Lieja, Portsmouth, NK Zagreb, Olimpija y Dinamo de Zagreb y es el único futbolista de la historia que consiguió marcar en dos Mundiales con dos selecciones diferentes.