Última actualización 19 septiembre, 2018 por Alberto Llopis
La información la dio el diario valenciano ‘Las Provincias’. Al parecer una veintena de individuos encapuchados acudieron al hotel Westin de Valencia, muy cercano al estadio de Mestalla, lugar donde se alojaba la Juventus para interrumpir el sueño de los jugadores de la Juve y lanzar fuegos artificiales durante la madrugada del martes al miércoles.
Según este mismo medio, los encapuchados llevaban una pancarta en la que insultaban al equipo italiano y en especial a Cristiano Ronaldo mientras proferían gritos a altas horas de la madrugada. Por si fuera poco, los encapuchados lanzaron petardos y diversos elementos de pirotecnia con la intención de molestar a los jugadores.
Ante tal espectáculo que afectaba además de a los futbolistas, al resto de huéspedes del hotel y vecinos de alrededor, la Policía Nacional tuvo que desplazarse hasta el hotel para establecer un perímetro. A las siete de la mañana, el dispositivo policial se retiró sin que produjesen más incidentes, aunque los agentes están tratando de identificar a los atacantes gracias a que las cámaras de seguridad del hotel que grabaron los hechos.