Última actualización 11 mayo, 2021 por Alberto Llopis
Take Kubo es un futbolista de gran talento, eso no lo duda nada. Sin embargo, el nipón cedido por el Real Madrid no termina de encontrar su camino en LaLiga. Por razones que se desconocen y pese a su gran potencial, Kubo no ha conseguido ganarse un sitio como jugador importante en ninguno de los 3 clubes donde ha estado cedido en las últimas 2 temporadas.
¿Qué pasa con Take Kubo?
Pese a su gran calidad Take Kubo no ha conseguido consolidarse totalmente en ninguno de los 3 equipos donde ha estado cedido en las últimas 2 temporadas. En la 2019-20, Kubo tardó en hacerse con un puesto de titular en el RCD Mallorca que acabó descendiendo a la Liga Smartbank.
Sin embargo, su buen final de temporada hizo que un equipo del potencial del Villarreal se interesara en sus servicios y le pidiera su cesión al Real Madrid. Pero el futbolista japonés no llegó a contar nunca con la confianza de Unai Emery lo que provocó que en el mercado de invierno cambiara de aires rumbo a Getafe en formar de una nueva cesión.
En el equipo madrileño, que continua instaurado en la parte baja de LaLiga tampoco ha logrado hacerse con la confianza de Bordalás y pese a empezar contando con minutos al principio de su llegada, su participación ha ido de más a menos lo que hace plantearse al Real Madrid que hacer con el jugador. Talento, calidad y capacidad tiene y todo apunta a que el próximo año volverá a salir cedido en busca de la continuidad todavía no encontrada.