Última actualización 10 junio, 2022 por Alberto Llopis
El Real Madrid CF viene de firmar una de las mejores temporadas de su historia, tras conquistar la Supercopa de España, LaLiga Santander y la UEFA Champions League. Sin embargo, la ambición del conjunto blanco no disminuye y tratará de mantener su buena dinámica a partir de la próxima campaña, aunque sus objetivos no se limitan únicamente al plano deportivo.
El proyecto deportivo del Real Madrid está basado en pilares como Karim Benzema, Thibaut Courtois o Carlo Ancelotti, que se han convertido en piezas esenciales del equipo. Eso sí, la directiva se está encargando de dejar atados a otros jugadores que siguen siendo imprescindibles sobre el terreno de juego, algo que demuestra la renovación de Luka Modric hasta 2023.
Además, las nuevas incorporaciones como Antonio Rüdiger pretenden fortalecer todavía más la plantilla, todo ello con el objetivo de conseguir un equipo competitivo en varias competiciones de forma simultánea. Gracias a ello, no es de extrañar que estemos ante el gran favorito para revalidar todos los títulos que ha logrado esta temporada, pero también tiene opciones de ampliar todavía más este palmarés.
Los blancos, favoritos en todas las competiciones
La principal meta deportiva del Real Madrid tiene que ver con la Champions League, que se ha convertido en un torneo icónico para el club. De hecho, es el equipo que más veces ha ganado la máxima competición continental, doblando en títulos a un AC Milan que es el segundo con más “orejonas” en su vitrina.
Si quieres saber qué equipos son los favoritos para vencer en la próxima edición de la Champions League, tan solo tienes que comprobar las Casas de Apuestas en Perú. Todos los operadores coinciden en situar al Real Madrid como principal candidato tras su gesta del año pasado, junto a otros aspirantes con proyectos deportivos imponentes como el Manchester City FC, el Liverpool FC o el Paris Saint-Germain.
Por otro lado, no podemos pasar por alto su intención de revalidar el título en LaLiga Santander, tratando de aprovechar el mal momento por el que atraviesa el FC Barcelona y la falta de regularidad del Atlético de Madrid. Los blancos ganaron la pasada edición sin grandes complicaciones, logrando un colchón de puntos imponente que se ganó a pulso el respeto de todos los expertos en este deporte.
Finalmente, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa o la Copa Mundial de Clubes de la FIFA son otros de los objeticos del Real Madrid. Por supuesto, será muy difícil aguantar el ritmo para triunfar en todas estas competiciones, pero este amplio abanico de posibilidades le puede permitir levantar al menos otros tres galardones.
El potencial del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu
El Estadio Santiago Bernabéu representa otro de los grandes objetivos del conjunto blanco, aunque su influencia no se limita al ámbito deportivo. De este modo, está llamado a ser una de las principales fuentes de ingresos del club, gracias a una serie de contratos de explotación que permiten al Real Madrid competir con otras potencias futbolísticas de carácter privado.