Última actualización 31 enero, 2024 por Alberto Llopis
Sin duda, los jugadores de fútbol de la Premier League han alcanzado la cúspide de la élite. Sin embargo, a pesar de su excelencia física y técnica, muchos todavía son propensos a cometer errores, pero ¿qué jugador comete más errores? ¿qué jugadores son los más fiables?. Quizás sea más fácil descifrar la clave para ganar en Slots Safari que manejar estos datos sobre los jugadores de la Premier League. Pero vamos a intentarlo.
Los jugadores de la Premier más fiables
Son estos futbolistas a los que darles un balón es garantía de recibir un buen pase y minimizar la perdida. Como no, uno de los que lidera esta lista en el fútbol inglés no es otro que el internacional español, Rodri. El futbolista hispano del City es uno de los líderes en las estadísticas de pase y su fiabilidad roza la perfección. No en vano estuvo nominado al Balón de Oro 2023.
Otros jugadores del City como Ruben Días y Kevin De Bruyne entran en esta lista. Y es que sus características y el modelo de juego de Pep Guardiola les ayuda a mantenerse como jugadores más fiables de la Premier. Otros nombres se cuelan en la lista
¿Quiénes son los jugadores menos fiables ?
Alfie Doughty es el jugador menos fiable de la Premier League y el octavo más propenso a cometer errores de las cinco ligas europeas analizadas. En 1.314 minutos de juego, Doughty, no ha logrado controlar el balón en 18 ocasiones. El jugador del Luton Town no está solo en el ranking de jugadores menos fiables a la hora de acometer acciones. Tres de sus compañeros de club también figuran entre los diez jugadores menos fiables. Si nos vamos a Liverpool pero a la acera del Everton, encontramos a Dominic Calvert-Lewin quien ocupa el segundo lugar como jugador menos fiable de la Premier League.
El jugador del Everton ha fallado el 44% de los pases. El jugador con más perdidas de balón de la actual selección de Inglaterra es Morgan Gibbs-White, centrocampista y delantero del Nottingham Forest. Es el octavo jugador más propenso a perder balón de la liga y el 33º en general. En 1.683 minutos de juego ha fallado el 34,8% de los pases.