Última actualización 20 enero, 2013 por Julio Muñoz
El Manchester United no ha logrado pasar del empate en White Hart Lane. Se enfrentaban en Londres el primero del Premier contra el cuarto en casa de este último, un partido inmejorable marcado por la nieve.
El Manchester United se adelantó en el minuto 24 con un buen gol de cabeza de Van Persie, el holandés se coloca así con mayor autoridad si cabe como máximo goleador de la Premier League.
A partir del gol de Van Persie, el Tottenham se echó hacia arriba para intentar conseguir el empate. Pero con lo que no contaban los hombres de Villas Boa era con un grandioso De Gea que paró todo lo que le llegó a las manos.
El partido del portero madrileño ha sido sin duda el mejor desde que llegó al Manchester United. De Gea realizó en la segunda mitad una de las paradas del año, tras ganarle la partido a Dempsey dentro del área chica en un disparo a bocajarro.
El Tottenaham parecía incapaz de empatar el encuentro, pero en el minuto 92 Dempsey marcó el gol del empate en una jugada algo embarullada. El jugador norteamericano merecía el tanto, después de haber errado multitud de ocasiones.