Última actualización 30 octubre, 2023 por Alberto Llopis
Parece que en este mundillo del fútbol no está todo visto. Si no que se lo digan a los compañeros de localidad de este individuo, seguidor del Sunderland, que ni corto ni perezoso se puso a cagar encima de su localidad durante el partido de la Championship, segunda división inglesa, que disputaba su equipo ante el Reading. Se ve que el aficionado sufrió un «apretón» durante el partido y lo de ir al servicio a hacer sus necesidades se le antojaba una misión imposible o no le entraba en la cabeza.
Así que ante el estupor lógico de la gente que le rodeaba, este personaje, ni corto ni perezoso, decidió bajarse los pantalones y los calzoncillos y depositar ‘el regalo’ en la localidad donde estaba sentado. Todo ello por supuesto, mientras no perdía detalle del encuentro de su equipo sin ponerse ni nervioso.
El aficionado que se caga en la grada
Como es obvio, las imágenes del aficionado que se caga en la grada del estadio durante el partido no tardaron en convertirse en virales y circular por la red. Como es obvio, el aficionado acabó abandonando el estadio con la policía tras dejar el «premio» a los pobres aficionados que le rodeaban en su localidad y que tuvieron que presenciar y soportar tan peculiar, ridículo y como no, asqueroso momento de este individuo, por decir algo, al que igual lo de estar con más gente, no le viene bien. Vivir para ver.