Última actualización 23 marzo, 2018 por Javi Argudo
Curioso lo ocurrido en el partido Liechtenstein-Andorra disputado ayer miércoles. Y no, lo curioso no es que haya ganado el combinado andorrano, que ha logrado la sexta victoria en su historia (tercer triunfo en un año), sino que en las gradas únicamente había un espectador presenciando este encuentro amistoso que se disputó en la Línea de la Concepción.
Está claro que, si tenemos en cuenta el potencial de ambas selecciones, el partido pudiera parecer poco atractivo para el público en general pero, en cualquier caso, llama bastante la atención el hecho de que la presencia de público fuera tan escasa.
En cuanto al partido en sí, decir que el conjunto del Principat logró la victoria merced a un gol de Marc Rebés, quien ya fuera el autor del tanto que significó la victoria de Andorra contra Hungría en partido oficial que se disputó en tierras andorranas y que pasó a la historia. Esperemos que el próximo triunfo de Andorra tenga mayor repercusión y sobretodo mayor presencia de público en las gradas.