Última actualización 9 septiembre, 2022 por Alberto Llopis
Cada vez parece más claro que Andrés Iniesta tiene tomada la decisión de abandonar el FC Barcelona al final de la presente campaña. El manchego era uno de los más afectados la pasada semana después de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Champions League en el Olímpico de Roma.
Precisamente fue uno de los que dio la cara ante los medios de comunicación y dejó abierta la opción de que ese podía haber sido su último partido de la máxima competición continental: «Es una posibilidad». Se limitó a decir. Según parece, el jugador albaceteño va a anunciar que deja el club de toda su vida después de la final de Copa del Rey que enfrentará al Barça y al Sevilla el próximo 21 de abril.
El destino de Iniesta será la emergente Superliga china que se ha empeñado en reclutar estrellas a base de talonario. No está claro cual será el nuevo equipo del crack español, pero sí el sueldo que podría cobrar que rondaría los 30 millones de euros anuales.
El de Fuentealbilla buscará finalizar su etapa como azulgrana de la mejor manera posible. El Barça está a un paso de lograr una nueva Liga (que sería la novena del manchego) y la Copa del Rey (sexta en su cuenta particular). Además, tendrá la oportunidad de buscar un nuevo campeonato mundial con la selección nacional que logró su único Mundial con gol suyo hace ya 8 años.