Última actualización 17 abril, 2019 por Alberto Llopis
La temporada 2018-19 ha sido totalmente decepcionante para un Real Madrid que no supo gestionar la salida de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo y que ha visto como hasta 3 entrenadores se han sentado en su banquillo durante el mismo curso. Un equipo siempre favorito para todo y que vio como en febrero-marzo, se quedaba sin posibilidad de conseguir ningún título y sin ningún objetivo.
Por ello y ante la exigencia de un club que no puede volver a repetir el fiasco de este año, el Real Madrid es el principal favorito en un mercado de fichajes que se prevé muy movido entre los grandes de Europa y donde lloverán los millones. Así lo ven en sitios web tan importantes como www.appsdeapuestas.es.
Los Mbappé, Neymar y demás cracks mundiales, vuelven a sonar con fuerza para vestir la camiseta blanca y reforzar así a un equipo que durante la temporada 2018-19, ha vivido totalmente huérfano de jugadores franquicias. Así, también se prevén salidas y movimientos como podría ser la de Gareth Bale, quien parece sentenciado en el equipo del Bernabéu.
Si se cumplen las expectativas de este verano, el conjunto madridista volverá a ser el máximo favorito para todo el próximo año, si de la mano de Zidane, vuelven a construir un equipo que de verdad pueda competir con los equipos de mayor nivel. Así, los aficionados volverán a apostar por el Real Madrid.
El resto de los grandes de Europa también prometen reforzarse
Pero los madridistas no serán los únicos que pongan toda la carne en el asador para firmar grandes cracks en el mercado veraniego de 2019. El Bayern anunció que pondrá hasta 500 millones de euros para fichajes, el United pujará fuerte por mejorar su conjunto y volver a ser uno de los grandes y por supuesto, equipos como la Juventus o el propio Atlético de Madrid también darán guerra.
Sea como sea, los torneos del año que viene como la Champions y la Liga entre otros prometen venir fuertes de emociones. Por ello, será mejor tener a mano la app de Bet 365 para Android y poder así apostar al momento para una temporada para la que aún queda mucho pero que seguro, deparará tantas sensaciones y emociones como esta que terminará en apenas un mes y medio.