Última actualización 26 julio, 2019 por Alberto Llopis
Mesut Özil y su compañero en el Arsenal, Kolasinac no olvidarán lo vivido en la noche del 25 de julio de 2019. Ambos futbolistas acababan de disfrutar una cena en un restaurante turco de Londres cuando al subir al vehículo del futbolista alemán, fueron asaltados por una banda que pretendía robar el automóvil de alta gama que conducía el ex del Real Madrid. Un incidente que estaba siendo grabado por una cámara de vigilancia de la ciudad inglesa.
Kolasinac, héroe improvisado
Mesut Özil iba al volante de su coche cuando los asaltantes, armados con cuchillos intentaron conseguir su objetivo y llevarse el coche del futbolista alemán pero de origen turco. Sin embargo, sin pensarlo dos veces, su compañero , Kolasinac bajó del coche para enfrentarse a los asaltantes. Iban a armados pero el bosnio no se lo pensó dos veces a la hora de hacerles frente.
Los ladrones iban en moto como se ha podido ver en las imágenes de la cámara de seguridad. El futbolista bosnio que podría haber quedado malherido o algo peor, se lió a puñetazos con los asaltantes. Afortunadamente ambos futbolistas salieron totalmente indemnes del ataque y los ladrones no se salieron con la suya.
Mesut Özil estaba aterrorizado
«Todo fue loco y extraño. El vehículo estaba parado en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía aterrorizado, como cualquier hombre perseguido por personas que portan cuchillos, fue un incidente espeluznante» declaró un trabajador del restaurante que presenció el intento de robo.
Según la prensa británica, Mesut Özil estaba en estado de shock y fue el que entró en el restaurante a dar la voz de alarma mientras su compañero se enfrentaba a estos asaltantes a puñetazo limpio. Las imágenes del incidente fueron recogidas por una cámara de seguridad en un percance que por suerte, acabó sin tener que lamentar males mayores.