Última actualización 6 abril, 2018 por Javi Argudo
Las redes sociales nos permiten conocer el estado de ánimo de muchos jugadores al instante. En ocasiones se vuelven en contra de los protagonistas de este deporte ya que pueden hacer comentarios o decir cosas en caliente para luego arrepentirse.
Sin embargo, en el caso del francés Ben Arfa, ha servido para tomarse con humor algo que le ha ocurrido durante el último año. El jugador ha bromeado sobre el hecho de haber cumplido un año exacto sin jugar ningún partido con su equipo, el PSG y ha subido una foto a su cuenta de instagram en la que sopla una vela con un 1.
La última vez que se enfundó la camiseta del club parisino fue un 5 de abril de 2017 en un partido de Copa de Francia. Desde entonces, su entrenador, Unai Emery, no ha vuelto a contar con él. Precisamente fue en su cuenta de instagram donde Ben Arfa hizo oficial hace unas fechas que no seguirá en el PSG la próxima temporada ya que su contrato expira el próximo verano. Sin duda, un jugador apetecible para muchos clubes europeos que llegaría libre.