Última actualización 5 abril, 2024 por Alberto Llopis
Cheik Tioté es un jugador nacido en Costa de Marfil con carrera en el fútbol inglés con la camiseta del Newcastle. Internacional por su país, es un mediocentro poderoso, con recorrido y muy del corte de jugador en esa posición que tanto abunda en África. Esto es de lo que normalmente les contaríamos si no fuera porque Tioté es un tipo muy peculiar. Tiene dos mujeres, tres hijos y una amante y sigue vivo. Casi nada.
La historia, fue destapada por el diario británico The Sun a traves del cual, la amante y tercera mujer de Tioté, se enteró de que el jugador no sólo estaba casado y tenía dos hijos sino que estaba casado con dos mujeres diferentes. A todo esto y entre medias, ya habían tenido un hijo, el tercero del jugador. Lo raro es que ante tal exigencia y ajetreo, el jugador pueda todavía correr sobre el césped. Todo un prodigio de la naturaleza.
Sin embargo, parece ser que la amante, no llevó muy bien al enterarse que era el tercer gol en el particular triplete del africano e incluso llegó a afirmar que el centrocampista era un «cerdo». El jugador por su parte, no dudó en afirmar que no había hecho nada malo ya que su religión, le permite incluso tener cuatro mujeres, vamos que aún tenía hueco para otra. Sin duda un tipo con una vida muy ajetreada.