Última actualización 19 noviembre, 2021 por Alberto Llopis
El delantero alemán es uno de los jugadores que equilibra un mejor presente con un gran futuro. A continuación, te contamos todo sobre él.
Todo sobre Leroy Sané
A la hora de hacer apuestas de fútbol con el código bonus bet365 es recomendable tener en cuenta cuál es la actualidad de los futbolistas del equipo por el que se apostará. Es decir, la influencia que tienen muchas cuotas sobre los equipos se basa en los futbolistas que tiene un plantel, que son los que entrarán a la cancha de juego.
En este caso, hablamos de uno del Bayern de Múnich. De origen alemán, a sus 25 años este jugador zurdo es una de las piezas clave del conjunto bávaro, que es el líder indiscutido de la Bundesliga desde hace varios años. Justamente, hacer una apuesta a favor de ellos siempre es algo “seguro”, pese a que las cuotas pueden ser bajas.
Pues bien, este jugador empezó su carrera en el 2005, en la cantera del FC Shalke 04. Para el 2008, se marchó al Bayer Leverkusen, aunque volvió al Shalke 04 en el 2011. Para el 2014, Sané había firmado un contrato profesional de 3 años. Por lo tanto, estuvo durante dos temporadas en este equipo, donde logró destacar.
Su siguiente paso sería ir al Manchester City. Para el año 2016, firmó con este equipo de la Premier League por 5 temporadas, en un traspaso que supuso 45 millones de euros. En ese momento, fue el fichaje alemán más caro de la historia. Durante su estadía, se consagró como el mejor jugador joven del año por la PFA.
Actualidad de Leroy Sané
Pues bien, después de una gran estadía en el conjunto citizen, en julio del 2020 se oficializó su traspaso hacia el Bayern de Múnich, donde firmó por 5 temporadas. Esto suponía el regreso hacia el fútbol de su país, en una operación que se cotizó aproximadamente en 49 millones de euros, más otros 11 millones en variables.
Hasta la fecha, jugó más de 40 partidos, marcando 9 tantos. Es decir, casi un gol cada 4 partidos, lo cual no está nada mal para un futbolista que se destaca por los extremos. Todo esto lo lleva a ser un talento que todavía tiene mucho potencial por explotar, pero que está atravesando un gran momento.
Una prueba de ello es su participación en la Selección de Alemania. No jugó el Mundial del 2014, donde el país alzó el trofeo, pero sí debutó en el 2014. Estuvo presente en el equipo de la Eurocopa 2016, donde llegó a semifinales, aunque solamente jugó once minutos de aquel partido.
No jugó la Confederaciones 2017, debido a una operación. Tampoco estuvo presente en la nómina final de los elegidos para el Mundial de Rusia 2018, aunque seguramente va a tener sus oportunidades de cara al próximo, donde aparece como uno de los principales talentos de la zona ofensiva del siempre poderoso conjunto alemán.
Esperamos que esta información te haya servido para seguir en profundidad la carrera de este jugador.