Última actualización 24 febrero, 2017 por Alberto Llopis
Según cuenta en su sección de deportes el diario ABC de Sevilla, el Córdoba CF habría suspendido y prohibido la entrada a aquellos aficionados que habrían criticado la marcha y gestión del club en redes sociales como Twitter. Según ABC, El Córdoba CF ha comunicado a través de un burofax a varios abonados del club que de «forma cautelar» tienen prohibido el «acceso al estadio» El Arcángel para presenciar los partidos que quedan de la presente temporada. La entidad blanquiverde, a través de su Comité de Disciplina Social habría tomado esa determinación después de serie de comentarios emitidos en la red social Twitter.
Como es obvio, la sorpresa y el malestar con está decisión se ha podido observar en las cuentas de Twitter de varios de los aficionados cordobesistas afectados. La decisión sorprende y mucho pese a no ser la primera vez que el club la toma (ocurrió al final de la 2014/15) ya que esta misma semana el club había publicado una «carta abierta a la afición» en la que se pedía la «unión de la afición» a las peñas y los grupos de animación que acuden habitualmente acuden a El Arcángel.
El equipo cuyo objetivo a principio de temporada era completamente diferente al actual, se encuentra en posiciones de descenso a Segunda B y ya suma cinco jornadas sin conocer la victoria. Pese a lo delicado de la situación, la directiva del club andaluz parece no acatar de buena manera las criticas.