Última actualización 9 junio, 2022 por Alberto Llopis
El caso Mbappe tardará mucho tiempo en curar las heridas del Real Madrid y los madridistas, la negativa del francés de firmar por el conjunto blanco ha sido un jarro de agua fría, no solo por el hecho de no firmar al mejor del mundo sino por lo que ha supuesto para la dirección y previsión deportiva del equipo merengue. En las mejores webs deportivas como puedes ver en Codigo de cupon Marca Apuestas podrás enterarte de muchos de los datos e informaciones para la próxima temporada del gran deporte del fútbol.
Una de las cuestiones más relevantes que se plantea el mundo del fútbol en estos momentos e saber cual será el gran fichaje del Real Madrid. Tras el no de Mbappe son muchas las incógnitas que se ciernen sobre este tema.
¿Necesita fichar algún jugador el equipo? ¿que necesita? Realmente uno de los aspectos más relevantes, a día de hoy, más que las adquisiciones se centran en las ventas. Muchos jugadores dejaran la disciplina blanca este mes de Junio: Isco, Bale, Marcelo… También se quire dar acomodo a jugadores como Jovic y Mariano, entre otros.
Así pues, queda en evidencia que al Real Madrid necesitará cubrir ciertos puestos. Otro dato interesante es que aquel jugador que venga no lo hará en calidad de titular a no ser que sea una superestrella en su puesto.
El Real Madrid tiene muy bien definido el once titular y tan solo quiere hacer un banquillo sólido para poder ser un equipo más competitivo que el año pasado. Con la necesaria recuperación de Hazard, el fichaje del gran central Rudiger queda en el alero la incorporación de un segundo delantero capaz de suplir a Benzema y de un centrocampista.
Obviamente, está claro, que los jugadores que vengan a la disciplina blanca deben saber que no serán titulares pero pueden llegar disputarse el puesto a lo largo de la temporada.
Uno de los nombres que suena muy fuerte como próximo fichaje del Real Madrid es el centrocampista Tchouameni, la perla francesa. Un joven jugador que apunta maneras para ser el mejor del mundo en su puesto. Todo parece ser que acabará firmando por el equipo blanco por un precio muy alto.
Con Tchouameni y Camavinga el Real Madrid se asegura uno de los mejores centros del campo para los próximos años, jugadores técnicos y con una fuerza física espectacular.
El Real Madrid tiene la caja llena y puede plantearse el fichaje de algunos de los mejores jugadores del mundo, pero la idea deportiva es fichar solo aquello que se complementan perfectamente con el equipo actual y el grupo humano que existe.
En todo lo que queda de verano saldrán infinidad de nombres pero solo unos pocos acabarán vistiendo la elástica blanca, el equipo merengue no se va a volver loco por fichar no necesita reivindicarse por la decepción de Mbappe, tan solo seguir sumando grandes jugadores a su exitosa carrera deportiva.
Igualar los trofeos de este año implicará reforzarse con inteligencia y acierto, veremos que equipo forma el Real Madrid para la próxima temporada.