Última actualización 28 octubre, 2018 por Alberto Llopis
Fue la noticia de la noche del sábado en Europa, un helicóptero propiedad del dueño del Leicester, Vichai Raksriaksorn, se estrellaba en el parking de las afueras del King Power Stadium, feudo del equipo inglés tras haber despegado del mismo. Una practica habitual en todos los partidos que juega el que fuera ganador de la Premier en 2016 como local. Al parecer la nave podría haber sufrido una avería y se estrelló nada más abandonar el estadio.
El susto se apoderó de los alrededores y pese a haber pasado ya unas cuantas horas, el secretismo sigue en torno a la situación. La BBC y Reuters dan por hecho que Raksriaksorn iba en el aparato con su hija y habrían fallecido junto al piloto y el copiloto.
Diversos testigos del accidente declararon que parecía como «si la hélice de cola no funcionara correctamente», lo que hizo girar al helicóptero de manera descontrolada antes de caer. El Leicester por su parte publicó un comunicado sin dar detalles sobre las personas a bordo del aparato. «Estamos ayudando a la policía de Leicestershire y a los servicios de emergencia para hacer frente a grave incidente en el estadio King Power. El Club emitirá un comunicado más detallado una vez se determine más información».