Última actualización 19 mayo, 2018 por Javi Argudo
El Valencia comienza a trabajar en la plantilla de la próxima temporada. El conjunto de Marcelino está obligado a reforzarse para afrontar una campaña en la que tendrá tres competiciones, entre ellas la Champions League, por lo que se está moviendo rápido en el mercado.
El primer fichaje, según afirma Marca, será el de Daniel Wass. El centrocampista del Celta se incorporará al conjunto de Mestalla y sólo falta la confirmación oficial por parte de los clubes. El danés finaliza contrato el 30 de junio de 2019 por lo que la entidad gallega está ‘obligada’ a traspasar al jugador el próximo verano para evitar que se marche gratis el año que viene. Su cláusula es de 25 millones pero el Valencia, seguramente, se hará con él por una cifra cercana a la mitad.
Por si no estuviera bastante claro el fichaje, Wass afirmó que quería continuar en la liga española pero en un equipo que jugara la máxima competición europea, algo que pone al Valencia como el principal candidato a hacerse con sus servicios a partir de la próxima temporada.