Última actualización 7 octubre, 2013 por Alberto Llopis
La presentación de David Villa desata la locura en el Vicente Calderón. La puesta de larto del guaje ante sus nuevos hinchas acaba en una invasión de campo por parte de los aficionados atléticos deseosos de ver al que será la nueva estrella colchonera tras la marcha de Radamel Falcao al Mónaco.
Con el 9 del colobiano a la espalda, Villa quiere demostrar que todavía tiene mucho gol en sus botas. En lo que es posiblemente la operación más rentable del verano, el Atlético se ha hecho con los servicios del máximo goleador de la historia de la selección española.
La expectación ha sido tal que alrededor de 20.000 hinchas se han dado cita en el estadio Vicente Calderón. El jugador ha tenido que salir escoltado por miembros de seguridad y la policía ante la avalancha de aficionados que querían un autógrafo o acercarse a su nuevo ídolo.
Rafinha Alcántara ha sido presentado con la camiseta del Celta.
Rafinha Alcántara ya luce con la elástica del Celta. Catorce años después de que su padre la portara, el hijo de Mazinho llega con ganas de demostrar que con minutos puede ser un jugador de los grandes. En Vigo se reencontrará con Luis Enrique el que fuera su mentor en las inferiores del Barcelona. El Celta está armando un proyecto interesante.
Suso ya luce los colores del Almería
El Almería presenta a Suso, que llega cedido por el Liverpool. El internacional Sub 20 es uno de los jugadores con más talento de las inferiores de España. El jugador debutará así en la Primera División española tras haberlo hecho en la Premier League. Suso se marchó muy joven rumbo a Liverpool. Salió de las inferiores del Cádiz muy joven.