Última actualización 4 mayo, 2013 por Alberto Llopis
Alfredo Di Stefano se casa. Como si de una película del genial Paco Martínez Soria se tratara, el genial ex jugador está hecho un chaval. Y es que aunque “ Es peligroso casarse a los 60” le pilla ya un poco lejos, el ex futbolista, considerado uno de los cuatro mejores de la historia ha decidido casarse a los 86 años. La afortunada, su secretaria, asistente y manager. Una costarricense 50 años menor que él.
“Tengo 86 años pero el corazón joven” declaraba recientemente Don Alfredo al anunciar su intención de casarse “cuanto antes mejor”. Y es que a pesar de su avanzada edad, sus problemas de salud o su reciente revisión cardiaca en un hospital de Valencia, Don Alfredo se encuentra con muchas ganas de seguir dando guerra y hacer la que podría ser la última jugada de su vida.
Los tortolitos tienen la intención de pedirle a Florentino Pérez que ejerza de padrino en una ceremonia que el astro del balompié de la década de los 50 y los 60´s quiere realizar en los próximos 15 días.
En cuanto a lo que opinarán sus hijos, Don Alfredo afirmó que: “ ¡Qué van a decir!, llevo 8 años viudo , deben estar en contra pero no me van a arreglar la vida. A mí eso no me importa, afirmó con total rotundidad.
El amor entre la feliz pareja no surgió a la primera, pues al principio el veterano ex jugador se enfadaba con su por entonces asistenta al considerar que escribía “boludeces” cuando ayudaba a preparar su libro. Hecho que propició que Di Stefano le pidiera al Real Madrid que despidiera a su asistente, luego se convirtieron en inseparables.
El amor de Gina llegó hasta tal punto que se tatuó la palabra ¨Saeta Rubia” en uno de sus brazos, hecho que Don Alfredo, un galán de los de antes no veía en principio con buenos ojos.
“Yo pensaba que los tatuajes eran de delincuentes, cuando lo vi, casi me muero del disgusto. En una señorita eso no puede ser” afirmaba Don Alfredo en una entrevista.
Di Stefano también afirmó que otro de los motivos que le sedujo de su futura mujer es que es fanática del Real Madrid y que si lo hubiera sido del Barcelona, jamás se hubiera enamorado de ella.
Así, el presidente de honor del Real Madrid espera estar acompañado de su flamante esposa en el palco del Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey que enfrentara a los blancos contra el Atlético de Madrid el próximo 17 de mayo.
Desde luego que el dicho “ nunca es tarde si la dicha es buena” viene que ni pintado para definir esta situación.