Última actualización 23 abril, 2022 por Javi Argudo
Martin Dubravka portero de la selección de Eslovaquia, uno de los rivales de España en la Eurocopa es uno de esos jugadores con una historia especial. Como siempre, el fútbol nos trae historias personales de lo más curiosas. En esta ocasión sobre uno de los porteros de la Eurocopa 2021 y que sufrió un percance que pudo ser mucho más grave cuando era un niño.
Martin Dubravka, el portero que tuvo un accidente con un machete
Martin Dubravka, portero eslovaco del Newcastle United, jugaba con un machete cuando tenía 5 años. Sus padres, según cuenta el protagonista de la historia en una entrevista a ‘The Telegraph’, le habían advertido que iba a hacerse daño y efectivamente sufrió un corte bastante grave. El médico que lo atendió le dijo que si se lo hubiera hecho un poco más arriba hubiera tenido problemas incluso para andar.
Martin, según explica en la entrevista, siempre fue un niño hiperactivo que incluso pensó en apuntarse a hockey hielo, sin embargo acabó jugando al fútbol. Ahora asentado en una liga tan competitiva como la Premier League y en su selección se encuentra en su mejor momento, por suerte esta historia tuvo para el futbolista eslovaco un final feliz.