Última actualización 30 marzo, 2018 por Javi Argudo
Ya se conoce la sanción para el presidente del PAOK que irrumpió en el césped del partido que enfrentó a su equipo y al AEK el pasado 11 de marzo armado con una pistola. Ivan Savvidis, que se hizo tristemente famoso por este hecho, no podrá volver a acceder a un estadio durante tres años además de tener que pagar 100.000€ de multa.
Pero no queda ahí la cosa. Además, al PAOK se le restarán 3 puntos en la clasificación de la liga griega, que ahora mismo lideraba, y deberá pagar otros 63.000€. Todas estas sanciones podrán ser recurridas ante la federación de fútbol griega.
Este hecho provocó que la liga griega se paralizara , sin embargo, la competición doméstica helena volverá a reanudarse este fin de semana. El presidente del comité de la FIFA, Herbert Huebel, ha solicitado la expulsión de todos los equipos griegos y de la selección de las competiciones internacionales. Mientras, desde el PAOK, se dice que todos los problemas de violencia del fútbol griego los está pagando el cuadro blanquinegro.