Última actualización 14 julio, 2018 por Alberto Llopis
Tras muchos años de penurias y tras estar al borde incluso de la desaparición, el CD Castellón daba el pasado mes de junio el primer paso para salir del barro en el que se encuentra desde hace casi ya una década. Con el ascenso a Segunda B, el cuadro ‘orellut’ subía el primer escalón en su intento de volver al fútbol de élite español. A sólo una categoría de volver al cuadro profesional, el equipo de Castalia quiere confeccionar una plantilla que al menos intente dar otro saltito y se ha fijado en Manu Del Moral.
Según ‘MARCA’, es el elegido para reforzar la delantera albinegra. El exjugador de Getafe, Sevilla, Eibar o Numancia entre otros, cuenta con otras ofertas, pero el club castellonense quiere involucrarlo en este ambicioso proyecto para intentar volver al fútbol de élite.
A sus 34 años, ha jugado las dos últimas temporadas en Soria, donde ha marcado 18 goles con la camiseta del Numancia y donde llegó hasta la final del playoff el pasado mes de junio ante el Valladolid. Sin duda una buena pieza para un equipo que militando en Tercera, estaba entre los 30 equipos con más socios en España.