Última actualización 26 abril, 2018 por Javi Argudo
Es un estadio mítico, emblemático y, hasta ahora, no pertenece a ningún club. En él se disputan los partidos de la selección inglesa y los de las últimas rondas de la FA Cup entre otros eventos tanto deportivos como musicales así como grandes eventos. Sin embargo, pronto podría pasar a manos de un particular.
La FA está en conversaciones con Shahid Khan, actual dueño del Fulham así como de los Jacksonville Jaguars de la NFL americana, que estaría dispuesto a llegar a los 900 millones de euros en los que parece que ha sido valorado el estadio. Todavía no se sabe si se alcanzará un acuerdo pero lo que está claro es que Khan parece ir en serio en cuanto a que su club tenga una nueva y prestigiosa casa.
El equipo londinense, que es tercero en la Championship (segunda división inglesa), está peleando por lograr el ascenso a la Premier League. Ahora mismo se encuentra a un solo punto del segundo clasificado, el Cardiff, que asciende de forma directa, a falta de dos jornadas. Seguro que si el Fulham logra el ascenso, tendrá más opciones y necesidad de mudarse.