Última actualización 13 julio, 2013 por Alberto Llopis
El entrenamiento del Zaragoza acaba en una pelea entre jugadores y hinchas del club maño. Varios jugadores del club maño se vieron envueltos en una polémica tangana con sus propios aficionados. Los hinchas del club maño, enervados todavía por el descenso de la ya temporada pasada, comenzaron a increpar a algunos jugadores, en especial a Apoño.
El incidente tuvo su comienzo cuando los aficionados centraron sus criticas contra Apoño. El jugador se encaró contra ellos lo que obligó al entrenador a mediar y cambiar los ejercicios de calentamiento en otra parte del terreno de entrenamiento.
La cosa no iba a acabar ahí. Ua persona allegada a Apoño se encontraba en la grada y se vio envuelto en una pelea con los seguidores lo que provocó que el jugador saltara a la grada y se involucrara en una pelea. Varios jugadores acudieron a ayudar a su compañero lo que terminó en una pelea entre hinchas y jugadores. Paco Herrera, entrenador del Zaragoza suspendió el entrenamiento. Sin duda un hecho bochornoso y lamentable.