Última actualización 28 mayo, 2018 por Javi Argudo
Ahora mismo poca gente tiene dudas de que Jan Oblak es el mejor portero del mundo o por lo menos está entre los mejores. Son muchos los equipos que están interesados en hacerse con los servicios del guardameta del Atlético de Madrid pero su cláusula de 90 millones es prohibitiva para la gran mayoría, sin embargo, ya hay alguno que se lo está planteando.
Según The Mirror el Liverpool se está pensando seriamente pagar la cláusula y llevarse al portero colchonero a Anfield, más aún, después de las grandes dudas (por decirlo suave) que ha dejado Loris Karius en la final que el conjunto inglés perdió el pasado sábado contra el Real Madrid donde el alemán cometió dos errores muy graves que costaron dos goles.
No en vano, Oblak ha sido el portero menos goleado de La Liga con bastante diferencia sobre el segundo clasificado, Ter Stiegen del FC Barcelona y se ha mostrado una temporada más como un auténtico muro siendo clave para que el equipo de Simeone haya terminado segundo en la competición doméstica y se haya alzado con el título de la Europa League.