Última actualización 8 abril, 2018 por Javi Argudo
La llegada de Paco López al banquillo del Levante UD ha significado, sin duda, un antes y un después en el conjunto granota. El entrenador valenciano ha conseguido cambiar la dinámica de un equipo que iba en barrena y que acumulaba 15 jornadas sin lograr la victoria, la peor racha de la historia del conjunto granota.
Muñiz fue destituido después del empate en el Ciutat de València contra el Espanyol dejando al equipo con 21 puntos y habiendo ganado 3 partidos en 27 jornadas. Eso sí, a pesar de todo, el técnico asturiano dejó al equipo fuera de los puestos de descenso.
Lo realmente increíble son los números de Paco López desde su llegada al banquillo levantinista. Con él, el conjunto valenciano ha logrado 3 victorias y un empate en 4 jornadas, es decir, el nuevo entrenador ha logrado en 4 partidos las mismas victorias que Muñiz había logrado en 27 jornadas. Demoledor.
Pero no sólo ha cambiado la dinámica en cuanto a resultados. Ahora se ve un equipo mucho más aguerrido, con más confianza en sí mismo y mucho más atrevido a la hora de buscar al rival. Un cambio abismal que ha hecho que el Levante UD esté ahora mismo a un paso de lograr la permanencia con 8 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso y con un equipo y una grada totalmente reconciliados después de sufrir mucho a lo largo de la temporada.