Última actualización 25 agosto, 2018 por Alberto Llopis
El Levante ha ganado 3-0 al Twente holandés en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. En una tarde desapacible a causa de la persistente lluvia, el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez ofreció su versión más sólida en un partido donde fue de menos a más. Tras una primera parte de dominio visitante, poco a poco los «granotas» se fueron sacudiendo el dominio.
Así, en el minuto 14 de la reanudación vendría el primer gol, obra de Michel, que aprovechaba un penalti por una mano cometida en área holandesa. Lejos de pretender aguardar la ventaja, el Levante ganó en confianza y fruto de una buena jugada, Pedro Rios remataba el partido con un segundo tanto a falta de 12 minutos para el final. La guinda final vendría en los últimos suspiros con otro tanto de Rios, auténtico protagonista del día.
Con esta victoria, el Levante se sitúa con 6 puntos, a uno del líder, el Hannover que ganó en casa del Helsingborg. Los valencianos, cada vez, más cerca de pasar a la siguiente fase.