Última actualización 20 agosto, 2020 por Alberto Llopis
PSG contra Bayern de Munich. La final de la Champions más rara de la historia, marcada por el año más raro que se recuerda por la crisis de lo que ya todo el mundo sabe, tiene sus finalistas. El campeón de la Ligue 1 francesa se enfrentará al de la Bundesliga para cerrar 3 meses más tarde la Champions League 2020 en Lisboa y a puerta cerrada, pero con millones de seguidores siguiendo el partido por televisión.
El PSG juega el partido más importante desde su fundación en los años 70
Y sus millones le han costado. Desde la llegada del jeque Nasser Al-Khelaifi al club francés, el PSG ha invertido más de 1000 millones de euros con el principal objetivo de levantar el torneo más importante a nivel de clubes. Tras varios años quedando varado en octavos y cuartos pese a tener a algunos de los jugadores más caros y determinantes del mundo, el equipo de París jugará por primera vez una final de la Champions, el partido más importante de su historia.
El equipo liderado por Neymar y Mbappé, dos de los jugadores más valorados del planeta en este momento y Keylor Navas el único portero en la historia que puede ganar 4 Champions, el PSG cuenta con los mimbres suficientes para dar por fin el salto entre los más grandes del continente. Pero ojo porque la enjundia del rival no es poca. Enfrente tendrá una máquina de jugar al fútbol que ha arrasado entre otros al FC Barcelona al que le endosó nada más y nada menos que 8 goles.
El Bayern de Munich, el máximo favorito
Después de que el PSG derrotara al RB Leipzig y el Bayern venciera al Lyon, ambos equipos serán las estrellas de la gran final de la Champions donde según podemos observar en el portal de Sports Betting Dime, los alemanes como era de esperarse saldrán como grandes favoritos con una probabilidad de -200 sobre el equipo parisino.
Pero pese a que el Bayern de Munich es el máximo favorito para levantar una vez más la orejona, ni mucho menos se trata de un partido sobre el papel desigualado. Y es que el talento que acumula la plantilla de los parisinos tiene mucho mucho que decir. El que gane conseguirá un triplete ganando todos los títulos que han disputado ya que ambos equipos, han ganado la liga y la copa de su país. Sin duda se presenta un partido apasionante.