Última actualización 21 agosto, 2022 por Alberto Llopis
La afición del Castellón decidió no acudir a acompañar a su equipo en el partido que el sábado disputarán ante el Ontinyent. El motivo, no es otro que que elevado coste de las entradas para los seguidores del club castellonense. Un auténtico sinsentido para una categoría como la Segunda B, tercera del fútbol español. El equipo del Clariano ha fijado 25 euros la entrada para que los aficionados castellonenses puedan acudir al encuentro. Y la respuesta ha sido clara.
Para que se hagan una idea, este mismo fin de semana se disputa el derbi de la ciudad de Valencia entre el Levante y el Valencia y las entradas en la zona visitante para los de Mestalla costaban 25 euros, el mismo precio que para los del Castellón en Ontiyent. Con la notable diferencia que uno es un partido entre dos equipos de élite en la máxima categoría y el otro uno de una categoría que no genera tantos recursos y en algunos equipos semiprofesional como la Segunda B. A esto habría que añadirle el coste del viaje, un auténtico disparate.
Obviamente cada club puede poner el precio que crea conveniente pero por ello, desde el entorno del Castellón han decidido que no hagan el agosto a su costa. El Castellón anunció en un comunicado que intentan negociar con el Ontinyent una rebaja, ya que no comparten los «abusivos» precios que consideran que han fijado.
«Si no hay acuerdo, y en señal de protesta, no vamos a acudir al Clariano ni a aceptar las invitaciones que nos ofrecen», declaró en el perfil oficial de Twitter del club de Castalia, Vicente Montesinos.
Vicente Montesinos: «Hemos intentado negociar con el @OntinyentCF, ya que no compartimos los abusivos precios que han puesto. Si no hay entente, y en señal de protesta, no vamos a acudir al Clariano ni a aceptar las invitaciones que nos ofrecen» #PPO
— CD Castellón (@CD_Castellon) 30 de agosto de 2018