Última actualización 3 noviembre, 2022 por Alberto Llopis
El Valencia es el flamante semifinalista de la Copa del Rey donde se enfrentará al FC Barcelona por un puesto en la final del torneo del KO. Un torneo donde Neville, parece haber encontrado la tecla adecuada para un equipo deprimido esta temporada y que no encuentra el camino en la Liga. Precisamente en el torneo de la regularidad, el equipo de los Neville, no saben lo que es ganar y ya son 10 los partidos donde el Valencia no ha conseguido los 3 puntos en Liga.
La última victoria fue el 7 de noviembre de 2015, por 1-5 en Balaídos y con Nuno en el banquillo. Desde entonces unos pocos empates y ninguna victoria lo que ha acercado al Valencia más a la zona de descenso que a la zona europea que empieza a verse a lo lejos, demasiado lejos en un equipo que ha invertido muchos millones de euros en una plantilla que no está dando la talla en el torneo de la regularidad.
Tras el cese de Nuno, aclamado la temporada pasada y repudiado en ésta, los números del Valencia no han mejorado sino empeorado dado que Neville, no ha conseguido ganar ni un sólo partido de Liga y apenas ha logrado sumar 5 puntos de 21 posible. Si algo necesita Neville, es una victoria en Liga ¿Será ante el Sporting? la cosa no está clara dado que los gijoneses se juegan mucho y por supuesto no darán su brazo a torcer.