Última actualización 18 septiembre, 2018 por Alberto Llopis
Entró en la Liga pisando fuerte diciendo aquello de que “Pienso de verdad que podemos ganar la Liga” y con su peculiar aspecto físico y sus atuendos unidos al buen juego de su equipo en las primeras jornadas, le han hecho convertirse en una de las sensaciones de la Liga. Ahora Antonio Mohamed ha dado una entrevista al diario Clarín en la que deja alguna que otra perla.
“Cuando estaba pensando en descansar, me llegó una llamada del director deportivo del Celta. Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente, no esperaba que me conociesen. Pero el dueño tiene empresas en México. Y las dudas que podía tener se despejaron. Tener el apoyo del Consejo Directivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada… Todo cerraba. Hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en Mexico, pero no podía dejar pasar el desafío», argumentó Mohamed a Clarín.
En la misma entrevista, el argentino también explicó porque en su época de futbolista se teñía el pelo de color amarillo dorado: «Tenía el pelo platinado por Rodman. Usaba botas blancos, tenía el pelo platinado por Denis Rodman… Hacía cosas locas. Por eso hoy, cuando mis hijos se hacen mechones o se tatúan, no les puedo decir nada”, sentenció el Turco.