Last update 26 January, 2014 por Julio Muñoz
La vuelta de la Bundesliga tras seis semanas de parón fue la principal noticia del fin de semana. Pero hubieron otras muchas como la victoria de los primeros en España, el retorno de la FA Cup en Inglaterra o los tropiezos inesperados de muchos de los primeros clasificados en Italia:
1- El Bavaria, más líder aún: la vuelta de la liga germana trajo una nueva victoria del equipo de Guardiola en su visita al campo del Borussia Moenchengladbasch por 0-2. Importante triunfo que los sitúa con diez puntos de ventaja y un partido menos sobre el Bayern Leverkusen que cayó 3-2 en su visita al campo del Friburgo. El Dortmund tampoco pasó del 2-2 en casa ante el Augsburgo situándose ya a 14 puntos de los de Baviera.
2- In Italy, la Juve tropezó. La Juventus no pudo encadenar una nueva victoria en casa de la Lazio y dejó escapar dos puntos en su visita al feudo romano. De poco sirvió un nuevo tanto de Fernando Llorente. El tropiezo lo aprovechó la Roma que se impuso 1-3 al Hellas Verona y se pone a seis puntos de los juventinos. The Naples, con gol de Albiol, tampoco pudo ganar al Chievo (1-1). El Inter empató en casa ante el Catania y el AC Milan derrotó a domicilio al Cagliari poniéndose a cinco puntos de Europa.
3- Los mejores siguen su paso en la Liga. Victoria del Atlético de Madrid en casa del Rayo Vallecano con Arda Turan como gran protagonista con dos goles. También triunfo del Real Madrid ante el Granada 2-0 con gol de Ronaldo. El Valencia empató a 2 en casa ante el Espanyol y el Athletic goleó 1-5 al siempre difícil Osasuna.
4- El PSG no pasa del empate. El PSG no pudo superar al Guincamp y cosechó un 1-1 que permite que el Mónaco pueda recortar, sin Falcao, parte de los seis puntos de los que dispone el conjunto parisino.Tropiezo del Lille en casa ante el Rennes que parece alejarlo definitivamente de la lucha por el título.
5- Y acabamos con la FA Cup donde los favoritos no dan tregua. El City goleó 4-2 al Watford con hat-trick de Agüero. Victoria contundente del Arsenal 4-0 ante el Coventry City y triunfo sufrido del Chelsea en casa ante el Stoke. Ninguno de los aspirantes dejó sorprenderse en la competición más vieja del mundo.