Última actualización 9 agosto, 2024 por Alberto Llopis
Aunque Juan Ramón López Muñiz estuvo cerca de impedirlo al no contar con él en casi 20 partidos, ya te avisamos en este artículo hace meses que Enis Bardhi pintaba a uno de los jugadores revelación de la Liga. A tanto no sabemos si habrá llegado a pesar de su espectacular inicio y más aún genial final de temporada. Lo que si que tenemos claro (aparte de que el anterior entrenador del Levante desperdició su potencial) es que con los números en la mano es el mejor lanzador de faltas del fútbol europeo.
Con su gol al Leganés, el séptimo del macedonio en la Liga, suma cinco de lanzamiento de falta directa, lo que si le sumamos los 3 que marcó en pretemporada, suma 8 goles de falta en 19 lanzamientos. O lo que es lo mismo, ha marcado prácticamente la mitad de faltas que ha lanzado. De hecho ha marcado una menos que Leo Messi con casi 20 partidos menos y con bastante menos intentos que el argentino que ha tirado 48. Y ya no digamos que otros como Cristiano Ronaldo. Cada vez que el macedonio tiene una falta en la frontal del área, es medio gol.
Un jugador que ha crecido al son de un equipo que de la mano de su entrenador procedente del filial, Paco López, ha sumado 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en los 9 partidos que ha dirigido. O lo que es lo mismo, 22 de 27 puntos posibles. Una locura de un equipo que al son de Morales, Lerma, Campaña y de Enis Bardhi y que si no sufre ninguna baja, puede dar muchas sorpresas el año que viene.