Última actualización 4 septiembre, 2012 por Alberto Llopis
El entrenador sueco Sven-Goran Eriksson es el nuevo técnico del conjunto de Bangkok BEC Tero Sasana, equipo que juega en la Liga Tailandesa, y al que pretende devolver a lo más alto del fútbol del país asiático, después de que lleven 10 años sin lograr ni un título. Eriksson, ex de equipos, como Benfica, Lazio, Sampdoria, Manchester City o Roma, y también de selecciones, como la inglesa o mexicana, comienza así otra etapa, esta vez en el fútbol asiático entrenando al BEC Tero Sasana.
En el Bec Tero Sasana están entusiasmados con la llegada de Eriksson
«Los jugadores están impacientes de aprender de un entrenador de clase mundial. Aparte de mejorar el equipo, estoy seguro de que con su llegada, el fútbol tailandés adquirirá mayor reconocimiento mundial», señaló el director deportivo del club tailandés.
El veterano entrenador se encontraba actualmente sin trabajo, después de haber dejado el banquillo del Leicester City Football Club en la temporada 2010-11. Eriksson cuenta con más de 35 años de experiencia como míster y otros 20 como jugador en las mejores ligas de Europa.