Última actualización 29 noviembre, 2016 por Alberto Llopis
Como si de una de las cientos de películas que hay sobre el tema se tratará, el argentino y ex jugador del Villarreal, Alejandro Martinuccio puede decir que volvió a nacer un día como hoy. El futbolista de 29 años y en las filas del Chapecoense, no fue convocado para el partido que se iba a disputar en el estadio del Atlético Nacional colombiano al encontrarse lesionado.
«Me salvé porque me lesioné. Siento un profundo dolor por mis compañeros», declaró para el medio Radio La Red al poco de conocer la noticia sobre la perdida de sus compañeros y miembros del staff técnico del club. Rubén Martinuccio, padre del jugador, contó a TN que «ya estaba» recuperado pero le dijeron que no se preocupara, que lo querían a tope para el siguiente año. «Gracias a Dios no viajó, es el destino», señaló y añadió: «Pienso en él, en su mujer, en sus tres hijos» declaró el padre del jugador.
Martinuccio jugó en el Villarreal 6 meses tras llegar en el mercado de invierno de 2012 y pese a ser argentino, ha desarrollado casi toda su carrera en Brasil. Nacido el 16 de diciembre de 1987, siempre podrá decir que su cumpleaños cambió al 28 de noviembre de 2016 y es que el destino, tiene a veces estas cosas.